Gestión Comercial
- Busca oportunidades para el crecimiento del negocio. Se centra en generar asociaciones, propone nuevas iniciativas y trabaja duro para aprovechar esas oportunidades.
- Analiza las ventas y otros informes.
- Se encarga de hacer los ajustes que mejoren el rendimiento.
- Resuelve incidencias con los contratos y con las operaciones comerciales.
- Se comunica con terceros mediante contratos.
- Se esfuerza por hacer comprensibles todos los términos, en especial, los aspectos financieros.
- Evalúar los riesgos y hace los análisis exhaustivos de todos los factores relacionados con la situación comercial.
- Formar a los empleados basándose en las prácticas recomendadas.
- Acepta responsabilidades adicionales a medida que surgen.
- Mantener la eficiencia y la calma a pesar de existir fechas y plazos clave u otros factores de interés.
- Se empeña en que haya un buen clima laboral, ya que es un factor importante para lograr objetivos.
Propuesta
Tener una visión completa del negocio: Cuando cuentas con una visión de 360° de la información más relevante sobre los clientes puedes optimizar tu estrategia de gestión comercial integrando en ella cada uno de los canales por los que llegan los clientes a tu negocio.
Modernizar los sistemas de ventas: La automatización de los procesos y métodos de ventas son útiles para gestionar pedidos, asignar tareas y resolver casos
Analizar la actividad comercial: Realizando un seguimiento mediante informes de ventas consiguiendo la detección de oportunidades, la previsión de la actividad comercial y el seguimiento de las ventas sean mucho más sencillos y eficientes.
Ponemos a su disposición un equipo humano que se encargue de:
Nuestros servicios
- Merchandising
- Impulso (Planificación, Desarrollo e Implementación)
- Sampling / Volanteo
- Mediciones, Auditorias y Manejo de Data
- Manejo de Fuerza de Venta (Senior y Junior)
- Mejorar la comunicación interna de tu equipo.
- Mejorar la gestión comercial y por tanto vender más.
- Un sistema adecuado y de calidad.
- Un departamento de atención al cliente eficiente.