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Gestión Comercial

  • Busca oportunidades para el crecimiento del negocio. Se centra en generar asociaciones, propone nuevas iniciativas y trabaja duro para aprovechar esas oportunidades.
  • Analiza las ventas y otros informes.
  • Se encarga de hacer los ajustes que mejoren el rendimiento.
  • Resuelve incidencias con los contratos y con las operaciones comerciales.
  • Se comunica con terceros mediante contratos.
  • Se esfuerza por hacer comprensibles todos los términos, en especial, los aspectos financieros.
  • Evalúar los riesgos y hace los análisis exhaustivos de todos los factores relacionados con la situación comercial.
  • Formar a los empleados basándose en las prácticas recomendadas.
  • Acepta responsabilidades adicionales a medida que surgen.
  • Mantener la eficiencia y la calma a pesar de existir fechas y plazos clave u otros factores de interés.
  • Se empeña en que haya un buen clima laboral, ya que es un factor importante para lograr objetivos.
servicios
Propuesta 

Tener una visión completa del negocio: Cuando cuentas con una visión de 360° de la información más relevante sobre los clientes puedes optimizar tu estrategia de gestión comercial integrando en ella cada uno de los canales por los que llegan los clientes a tu negocio.

Modernizar los sistemas de ventas: La automatización de los procesos y métodos de ventas son útiles para gestionar pedidos, asignar tareas y resolver casos

Analizar la actividad comercial: Realizando un seguimiento mediante informes de ventas consiguiendo la detección de oportunidades, la previsión de la actividad comercial y el seguimiento de las ventas sean mucho más sencillos y eficientes.

Ponemos a su disposición un equipo humano que se encargue de:

Nuestros servicios
  • Merchandising
  • Impulso (Planificación, Desarrollo e Implementación)
  • Sampling / Volanteo
  • Mediciones, Auditorias y Manejo de Data
  • Manejo de Fuerza de Venta (Senior y Junior)
  • Mejorar la comunicación interna de tu equipo.
  • Mejorar la gestión comercial y por tanto vender más.
  • Un sistema adecuado y de calidad.
  • Un departamento de atención al cliente eficiente.
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