Impulso de Ventas
Encargado de representar la imagen de marca de la empresa con el objetivo de fidelizar a los usuarios actuales y conseguir nuevos clientes. Su función básica es la de vender el producto y aumentar la cartera de cliente del negocio. Esto requiere que el trabajador tenga amplios conocimientos del sector en el que trabaja y combinarlo con excelentes habilidades personales y aptitudes.
Propuesta
Visita personal al lugar asignado
Realizar los informes pertinentes para la empresa
Cultivar buenas relaciones con los responsables de los puntos de venta
Negociar el alquiler de espacios, revisar inventarios y posicionar de la mejor manera los productos.
Nuestro servicio
Por norma, el impulsador pasa la mayor parte de su jornada laboral en contacto con el público. Debe contar con un equilibrio entre su imagen personal, la empresa, la marca y los productos. Además, se mostrará simpático, cordial y educado para ser recordado en los puntos de venta.
- Realizar demostraciones del producto con el fin de informar a sus clientes. Además, debe estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de sus servicios.
- Cerrar ventas, realizar pedidos y disponer de los dispositivos necesarios para realizar cobros, entregas y recogidas de productos.
- Ofrecer muestras, distribuir material publicitario y catálogos.
- Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos.