Mercaderistas
La función del Mercaderista, es de aspecto técnico y deberá conocer más sobre aspectos de marketing. En ello contribuye la empresa con su posicionamiento y la persona que está ofreciendo o acompañando los productos en el punto de venta con su imagen y conocimientos.
Propuesta
Implementación perfecta en el punto de venta.
Alto nivel de efectividad en todas las operaciones.
Balanced Scorecard (Control de Indicadores de Desempeño) para toma de decisiones.
Alto nivel de efectividad en todas las operaciones.
Alto estándar en responsabilidad social y salud ocupacional para nuestros empleados.
Identificar la competencia
El conocimiento sobre la empresa competidora y los productos, dan una ventaja adicional a la Mercaderista ya que le permite clarificar las fortalezas y oportunidades de sus productos y resaltarlos en la exhibición.
- Consultoría estratégica de negocios.
- Conocimiento de la empresa Trascendencia en el mercado, sus productos, misión, logros, distribución.
- Toma de pedidos y apoyo a sugeridos de órdenes de compra.
- Surtido en punto de venta y aviso de despacho en tiempo real.
- Recaudo especializado de cartera.
- Bodega y transporte de material POP.
- Informes de competencia.
- Supervisión de perfil y presentación personal.
- Encuestas de satisfacción de clientes/usuario final.
- Plan Premium de impulso, ferias y eventos.